Terapia Craneosacral

Una de las técnicas que utilizo en el arte de la sanación es la Terapia Craneosacral, siendo un complemento muy notable de las anteriores. Es una terapia muy sutil que se basa en los movimientos mínimos de los huesos del cráneo y del sacro, armonizados por la “correa de transmisión” que los une: la médula espinal. En próximos artículos hablaremos extensamente de esta técnica y sus posibilidades para aliviar el estrés, entre otros trastornos.

terapiacraneosacralTodos estos métodos de sanación perderían su valor si no los intentásemos integrar en nuestra vida con una forma de alimentación adecuada, ejercicio físico, relaciones sanas , mucho humor y una actitud que nos ayude a dar sentido a nuestra vida.

Espero que os haya servido este artículo para tomar conciencia de lo importante que es cuidarnos y prestar atención a nuestro cuerpo, para así poder dar lo mejor de nosotros a quien tanto lo necesita en este momento. Os deseo lo mejor para este año y sobre todo mucha salud, que es el pilar desde el que intento ofrecer lo mejor de mí a mis pacientes.
Eutiquiano Endje
Terapeuta Craneosacral.

Leave a reply