LAS FLORES DE BACH, mis fieles compañeras de viaje

Mis fieles compañeras de viaje, así es como me gusta llamar a las Flores de Bach, esencias naturales descubiertas por el Dr. Bach en el siglo pasado.

Me gustaría compartir una frase de este gran visionario,  en la que se puede comprender que fue lo que le movió a crear un sistema de sanación único.

“La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino solo y únicamente un aviso; es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer más daños; para devolvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado”

Flores-de-BachLas Flores me han acompañado siempre . En un principio con mi hija  durante sus primeros años, el duro diagnóstico de su trastorno, la aceptación y como no el ponerme  en marcha para ayudarla de todas las formas posibles.

Y después en la consulta, haciendo la sinergia perfecta con la Reflexología Podal y la Técnica Metamórfica. Potenciando mi trabajo y las posibilidades de éxito en los tratamientos.

Te propongo desde aquí acercarte a ellas, a la obra del Dr.Bach y también a algo fundamental para mi:  el Test especial de Kinesiología. Son varias las formas que disponemos para trabajar con la Flores de Bach, la más frecuente es la entrevista, pero desde mi experiencia personal, una de la más efectiva es el testaje kinesiológico.  Y ha sido el día a día, sobre todo  el trabajo con mi hija con discapacidad, lo que me ha llevado a compartir con mis alumnos  todo lo que con ella he ido aprendiendo. Intente durante años “suponer” cuales eran las Flores que necesitaba hasta que llegó a mi esta técnica y comprendí que era ella y su propio Ser quien me debía indicar el camino.

Espero que te llegues a enamorar de las Flores, que las integres en tu vida y en tu terapia, que sean esa herramienta y ese refugio al que vayas cuando sientas que algo no está funcionando dentro de ti.

 

Leave a reply