CURSO DE TECNICA METAMORFICA

 

La Técnica Metamórfica es una técnica vibracional natural y sencilla que te ayudará  a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente

Está reconocida como Terapia Natural, dentro de las Terapias y Técnicas manuales.

imagesCA8S5PMUOcho intensas horas donde conocerás los Principios, filosofía e historia de esta maravillosa técnica, aprenderás con la práctica y sentirás al recibirla. Otros cursos similares son impartidos en doce horas pero mi experiencia me ha demostrado que este curso está diseñado y organizado para que todos los conceptos te queden lo suficientemente aclarados y puedas incorporar la terapia a tu vida personal o profesional desde  el primer día. Si quieres tener más información acerca del Seminario, por favor ponte en contacto con nosotros, merece la pena, no te arrepentirás de conocer e integrar en tu vida esta sencilla pero a la vez tan poderosa terapia. Grupos reducidos: máximo 6 alumnos.Se entrega material y certificado de asistencia.

Si te interesa conocer más acerca de esta maravillosa terapia puedes leer el artículo que nos ha publicado la revista Universo Holístico este mes de Diciembre “La Técnica Metamórfica y el Desapego”, puedes visitar su web en www.guiacieloytierra.es

 

PROXIMOS CURSOS:  Domingo 14 de mayo  2017 

IMPORTE: 110 EUROS

IMPARTIDO POR : RENEE IGLESIAS

2 comments on “CURSO DE TECNICA METAMORFICA

  1. luz

    Me gustaria compartir. Me forme de Tecnica Metamorfica con Renée hace 4 años. Es una profesora innata, que transmite su amor, conocimientos y la experiencia profesional a sus alumnos, dandoles lo mejor de sí.. Merece la pena aprender de ella. A lo largo de cuatro años practicando y recibiendo la Tecnica os aceguro que funciona de verdad; a veces los cambios que producen son más llamativos, a veces más sutiles, pero lo hay siempre. Renée, te doy las gracias por tu entrega, por darnos la herramienta que nos hace más conscientes de la nuestra existencia y por tu grano de arena para hacer el mundo mejor.

  2. Renee

    Luz muchas gracias por tu comentario y gracias de corazón por haberme dejado acompañarte en este camino de evolución tanto personal como profesional.

Leave a reply