BIENVENIDO AL MUNDO DE LA REFLEXOLOGIA!

1939[1]La Reflexología es un arte sanador poderoso y eficaz del siglo XX que se basa en unos principios con siglos de antiguedad. Es una técnica fácil de aprender y de aplicar. Cualquier persona de cualquier edad puede practicar la reflexología, y todos los cuerpos, desde el de un bebé recien nacido hasta el de una anciano centenario, pueden beneficiarse de los efectos relajantes y sanadores de la reflexología.

La reflexología puede eliminar el exceso de tensión en el cuerpo , mejorar la circulación y normalizar las funciones corporales. Cuando se aplica correctamente, hace que uno se sienta estupedamente y deja el cuerpo relajado, renovado y lleno de vitalidad.

Estamos ante una terapia que nos solo afecta positivamente a nuestro cuerpo fisico sino tambien tiene un efecto equilibrante positivo en nuestro cuerpo mental, emocional y espiritual: en la totalidad de nuestra persona.

La reflexologia es facil de aprender y puede ser aplicada por practicamente cualquier persona que este deseosa de aprender

 

Joan Cosway_Hayes

Leave a reply