CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL

CURSO DE REFLEXOLOGIA INFANTIL, método Angeles Hinojosa.b-23277-20006

El próximo 14 de Septiembre  2015  comenzamos el curso de REFLEXOLOGIA INFANTIL

Lugar: Majadahonda

Horario:  10 a 14 hrs ( 18-19-20 mayo)  , total 12 horas

Grupo muy reducido

Impartido por: Renée Iglesias

También puede ser una fantástica oportunidad de conocer el mundo de la Reflexología de una forma sencilla y dinámica, aunque no estés relacionado con el mundo de la infancia.

Este curso de 12 horas esta diseñado para ayudar a padres y madres a implicarse en el bienestar físico y emocional de sus pequeños.
En cada una de las etapas de la vida de tu hijo te encontrarás con situaciones diferentes, ninguna estará exenta de conflictos, sea cual sea la situación que estés viviendo, podrás utilizar la Reflexología como una herramienta que te permitirá acercarte a él y ofrecerle a través del tacto tu amor incondicional.

A través del conocimiento y de la práctica de esta sencilla técnica podrás sentirte partícipe del bienestar de tu hijo, disfrutarás de un contacto que permitirá aumentar su confianza y autoestima, potenciándose vuestro vínculo amoroso.

Lo dividiremos en seis sesiones de dos horas de duración cada una y trataremos los siguientes bloques o sistemas:

  1. RELAJACION: este trabajo permitirá relajar al niño preparándolo para un masaje más largo o sencillamente proporcionándole mayor bienestar.
  2. SISTEMA INMUNOLOGICO: a través de la estimulación del sistema inmunológico ayudaremos al organismo del niño a defenderse de cualquier virus o bacteria que lo esté invadiendo.
  3. SISTEMA DIGESTIVO;  trabajando esta zona refleja podremos tratar: gases intestinales, estreñimiento, dificultad en el proceso de la digestión…
  4. SISTEMA URINARIO: ayudaremos al organismo del niño a eliminar deshechos acumulados y mantener un estado de equilibrio.
  5. SISTEMA RESPIRATORIO: para ayudar a nuestro hijo a superar resfriados, gripe, amigdalitis… y a potenciar la capacidad respiratoria del cuerpo.
  6. REPASO FINAL

Leave a reply